Déjate seducir
por el único gin
con botánicos
frescos y marinos

Genuinamente del Delta del Ebro

40° 48’N HARBOUR nace fruto de la pasión de Daniel Casas por la navegación, el mar, la coctelería y la riqueza de una tierra única, mágica: el Delta del Ebro (Reserva de la Biosfera), hasta el punto de obsesionarse e inspirarse a fusionarlo, en estado líquido, en una ginebra que concentrara con equilibrio y armoniosamente toda la biodiversidad y riqueza botánica de la zona.

HARBOUR es mar, sal, arena, puerto, barcas, redes, sol, mistral, Delta… Elementos fusionados para elaborar un sabor único, que transmite la esencia de una vida cerca del agua, de una vida que navega constantemente mar adentro, pero que sabe que siempre tiene que volver a su punto de origen: 40° 48’N 0° 44’E, en la Bahía del Fangar, en el Puerto, en L’Ampolla.

Elaboración artesanal

HARBOUR es una Distilled Gin elaborada artesanalmente (handcrafted), destilada en un alambique de cobre de más de 100 años de historia de 100 litros de capacidad.

Se producen minúsculas remesas (small batch) para preservar mejor el aroma, frescor y naturaleza de los sutiles y extraordinarios botánicos recién cogidos y seleccionados cuidadosamente a mano por Daniel Casas (de la Punta del Fangar, arrozales, acantilados, playas de l’Ampolla y el GR-92 sendero Mediterráneo) y conseguir el sabor fresco, radiante y suave que caracteriza nuestro gin.

La esencia del Delta

HARBOUR es una ginebra de tipología "Floral-herbácea" elaborada totalmente con elementos naturales cosechados a mano en el parque natural del Delta del Ebro, patrimonio natural y cultural.

Una excelente conjugación de botánicos marinos y propios de este territorio: piel de limón, piel de naranja, hinojo marino (Crithmum maritimum), rábano de mar (Cakile maritima), ajedrea (Satureja obovata), salicornia (Salicornia europaea), cuatro botánicos más y agua desmineralizada de las fuentes de los Puertos de Tortosa-Beceite, parque natural.

Crithmum maritimum

Crithmum maritimum

Cakile maritima

Cakile maritima

Satureja obovata

Satureja obovata

Salicornia europaea

Salicornia europaea

Un sorbo de mar

Ginebra original de estilo Distilled Gin y de tipología originalmente marina, elaborada 100% con elementos naturales de la tierra y el mar

De sutil coloración azul turquesa y reflejos verde esmeralda que nos recuerda las tonalidades del mar de verano, en la nariz presenta unas elegantes notas de enebro fresco acompañadas de suaves toques marinos aportados por los botánicos salvajes del Delta del Ebro que la componen.

Recuerdos de limón y tomillo balsámico, lavanda, ciruelas y aceitunas recién recolectadas que te transportan al entorno y paisaje donde nace esta ginebra premium.

En boca proporciona frescura y profundidad, quedando el alcohol totalmente integrado y afinado. Su elegancia y complejidad permiten disfrutarla sola, en la preparación de coctelería y en la creación minimalista de los mejores gin-tonics.

this is a text
My video

Perfect Serve
Harbour Gin 40N

Para disfrutar de un gin tonic singular y único con Harbour Gin no se necesitan grandes complicaciones, ni excesos decorativos ni aromáticos. La marcada personalidad de Harbour Gin se expresa perfectamente en combinados minimalistas, donde la calidad de los productos no necesita ser enmascarada con elementos en exceso. Por ello se recomienda la mejor manera de disfrutar de nuestra ginebra de forma perfecta.

Llenamos completamente una copa de balón clásica con hielo de calidad y enfriamos sus paredes removiéndolo con la ayuda de una cucharilla imperial. Una vez rechazada el agua generada, añadiremos 5 cl. de Harbour Gin y una espiral de limón salvaje, también llamada Twist, exprimiendo sus aceites esenciales. Acto seguido, serviremos muy lentamente una botella entera de tónica premium neutra, o aromatizada con hierbas o flores, para conseguir un contraste perfecto entre mar y tierra. Finalizaremos el servicio añadiendo dos granos de enebro fresco y rematando con un simple giro en el removido final.

Imágenes

Amplía estas imágenes y transpórtate al entorno y paisaje donde nace esta ginebra con aroma de botánicos frescos y marinos.

Contacto